Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Justin Bieber y Selena Gómez habrían retomado su relación amorosa

Justin Bieber y Selena Gómez habrían retomado su relación amorosa

  • Justin Bieber y Selena Gómez se habrían amistado. (Foto: Teenfama.com)
  • Domingo 21 de abril del 2013 - 13:43 | 5548 visitas

Los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gómez se habrían dado una nueva oportunidad como pareja luego de que pusieran fin a su relación a fines del año pasado.

Noruega . Según Hollywood Life, la joven cantante viajó a Noruega para encontrarse con Justin, quien está de gira por dicho país europeo y, a pesar de que quisieron pasar desapercibidos, fueron vistos en actitud cariñosa.

“Estaban todo el rato cogidos de la mano, y no paraban de abrazarse y besarse en los labios”, dijo una fuente a la revista People.

“Se veían realmente enamorados, como si antes nunca se hubieran peleado. Definitivamente parecía que estaban de nuevo juntos”, agregó.

Desde hace dos semanas se especula que había un cierto acercamiento entre ellos, ya que Bieber buscó consuelo en su expareja cuando empezó a tener varias dificultades en su carrera.

“Ellos tienen una conexión de locura. Simplemente parece que no pueden romper su conexión. Es demasiada intensa”, explicó un amigo de la pareja.

relacionadas
  1. Selena Gómez sobre posible reconciliación con Justin Bieber: "Solo quiero ser su amiga"

    Selena Gómez sobre posible reconciliación con Justin Bieber: "Solo quiero ser su amiga"

    La joven cantante le aclaró al ídolo juvenil que solo podrían mantener una linda amistad luego de que Justin Bieber demostrara su interés por reconquistarla.

  2. Justin Bieber busca novia: "Necesito alguien con labios besables"

    Justin Bieber busca novia: "Necesito alguien con labios besables"

    El joven cantante se mostró muy recuperado tras su ruptura amorosa con Selena Gómez. él está en busca de novia y dio los requisitos que debe tener quien fuera su pareja.

  3. Justin Bieber frena a sus detractores con atrevidas fotografías

    Justin Bieber frena a sus detractores con atrevidas fotografías

    El intérprete de ‘Baby’ se burló de sus detractores con dos fotografías en la que aparece mostrando sus músculos a través de su cuenta de Instagram. ¡Vea las imágenes!

VER COMENTARIOS