Los problemas legales no dejan en paz a Justin Bieber, pues el canadiense ha sido llamado nuevamente por la policía de Miami para que sea sometido a un interrogatorio relacionado con la paliza que uno de sus guardaespaldas propinó a un paparazzi en junio del 2013.

Como se recuerda, Bieber fue condenado por un juez de Florida a un periodo de dos años de libertad condicional, más la multa de 80 mil dólares y cinco días de servicio comunitarios.

Esta nueva convocatoria interrogativa hacia el canadiense, se debe a que el artista fue muy cortante, poco informativo e incluso burlón ante las preguntas de los hechos por parte de los agentes policiales, quienes investigan el caso del fotógrafo herido.

Según informó el portal de noticias, TMZ, el enamorado de Selena Gomez todavía no ha recibido una fecha concreta para su nueva cita con los agentes del departamento de policía de Miami, pero se prevé que el interrogatorio vuelva a ser filmado y contenga preguntas similares a las del procedimiento anterior.

TAGS RELACIONADOS