El ídolo pop Justin Bieber está triste por la separación de Selena Gómez y por eso actualmente no está “en el mejor momento de su vida”, según admitió en una entrevista con la revista estadounidense “Billboard”.

“No estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy tratando de superar lo que me está pasando. Tengo amigos realmente cercanos con los que compartir y que me ayudan a seguir adelante”, declaró el cantante.

Asimismo, Justin Bieber se encargó de desmentir los rumores en torno a la ruptura con el amor de su vida. “Hay tantos rumores. La gente dice que llamo a Selena todos los días y ella no me contesta, o que la estoy persiguiendo, y eso es falso. La gente me avisa lo que pasa en Internet. (La información) llega a mí, definitivamente”, expresó el artista.

NUEVO DISCO

Cabe mencionar que esta semana se lanzó el quinto disco de Justin Bieber, Believe Acoustic, que contiene nuevas versiones de sus hits, así como tres temas inéditos entre los que figura “Nothing Like Us”, una balada escrita tras el alejamiento con Selena Gomez.