Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Justin Bieber sobre ruptura con Selena Gómez: "Estoy tratando de superarlo"

Justin Bieber sobre ruptura con Selena Gómez: "Estoy tratando de superarlo"

Justin Bieber sobre ruptura con Selena Gómez: "Estoy tratando de superarlo"
  • Justin Bieber se inspiró en Selena Gómez para la balada Nothing like us. (Foto: Facebook)
  • | 2305 visitas

El ídolo pop reveló cuál es su actual situación tras la separación con Selena Gómez y se encargó de desmentir algunos rumores de revistas del corazón.

Lima. El ídolo pop Justin Bieber está triste por la separación de Selena Gómez y por eso actualmente no está “en el mejor momento de su vida”, según admitió en una entrevista con la revista estadounidense “Billboard”.

“No estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy tratando de superar lo que me está pasando. Tengo amigos realmente cercanos con los que compartir y que me ayudan a seguir adelante”, declaró el cantante.

Asimismo, Justin Bieber se encargó de desmentir los rumores en torno a la ruptura con el amor de su vida. “Hay tantos rumores. La gente dice que llamo a Selena todos los días y ella no me contesta, o que la estoy persiguiendo, y eso es falso. La gente me avisa lo que pasa en Internet. (La información) llega a mí, definitivamente”, expresó el artista.

NUEVO DISCO

Cabe mencionar que esta semana se lanzó el quinto disco de Justin Bieber, Believe Acoustic, que contiene nuevas versiones de sus hits, así como tres temas inéditos entre los que figura “Nothing Like Us”, una balada escrita tras el alejamiento con Selena Gomez.

relacionadas
  1. Justin Bieber: Su madre debutará como productora de corto contra el aborto

    Justin Bieber: Su madre debutará como productora de corto contra el aborto

    La madre del cantante Justin Bieber, Pattie Mallette, es una ferviente activista contra el aborto por lo que participó de este corto.

  2. Justin Bieber: Se le caen los pantalones durante concierto (VIDEO)

    Justin Bieber: Se le caen los pantalones durante concierto (VIDEO)

    Mientras brindaba un eufórico concierto, los pantalones del joven cantante se fueron resbalando. ¡Mira el preciso momento!

VER COMENTARIOS