El mediático Justin Bieber protagoniza la nueva campaña de la línea de ropa interior y de vaqueros de Calvin Klein, junto con la modelo holandesa Lara Stone, en una sesión fotográfica firmada por el tándem Mert Alas & Marcus Piggott.

Esta pareja se suma a la nutrida lista de modelos, actores y actrices escogidos para esta icónica campaña publicitaria, que comenzó en la década de los noventa con unos jóvenes Kate Moss y Mark Wahlberg, de apenas veinte años.

Con una alto componente de lenguaje sexual, aquellas imágenes simbolizaron su tránsito mediático de ídolos juveniles a una etapa de su carrera profesional con un perfil más adulto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber y su lujoso regalo de Navidad. Míralo aquí

En el caso de Bieber, esta campaña es “una oportunidad y una experiencia fantástica” que da el pistoletazo de salida a un “emocionante nuevo año, tanto en el plano personal como el profesional”, según ha señalado el cantante canadiense de veinte años en un comunicado remitido por la firma estadounidense.

En la sesión fotográfica, realizada por la pareja de fotógrafos de moda Mert Alas & Marcus Piggott, Bieber aparece con el torso desnudo, jalonado con varios tatuajes y su característico tupe, en unas imágenes captadas en blanco y negro, un formato que permanece desde las primeras campañas de la firma.

Bieber, que acumula 58 millones de seguidores en Twitter, ha pasado de ser un cándido ídolo juvenil de éxito mundial que comenzó colgando sus baladas en internet, a acaparar la atención de los medios por sus éxitos musicales y por su prolífico historial delictivo de peleas y hechos relacionados con el consumo de sustancias tóxicas. Efe