Luego que se difundiera un video en la que Justin Bieber cuenta un chiste racista en una reunión con amigos, el canadiense no se hizo esperar y se pronunció ante la ola de críticas que recibió de sus miles de seguidores.

“No quiero que los menores de edad que escuchan mis canciones y vienen a mis conciertos sigan el ejemplo tan nocivo que sale de esos videos, sobre todo porque no corresponde con mi forma de pensar. No acepto el racismo ni la discriminación de las personas…Siento de verdad haber decepcionado a mis seguidores”, señaló un arrepentido Bieber, en una entrevista la revista ‘The Sun’.

Además, dijo que se encuentra en una etapa de su vida en la que se hace responsable de sus actos pasados y presentes. “Tengo la impresión de que esto es lo más complicado que he tenido que hacer en toda mi carrera, reflexionar largo y tendido sobre mi conducta y admitir delante de todo el mundo que me arrepiento de mis fallos y que no quiero que se repitan”, declaró el astro pop.

Como se recuerda, este polémico video fue difundido por el portal TMZ, en la que se ve al canadiense cuando tenía 15 años de edad y vivía la popularidad de “Baby”, donde se refiere de una manera despectiva a los hombres de raza negra.

TAGS RELACIONADOS