Una nueva polémica ha desatado el cantante Justin Bieber al utilizar un arte similar al que la banda Paramore usó para su portada del disco Riot, en el que se muestran letras en forma de garabatos con el nombre de la producción musical por todos lados.

En esta oportunidad, Justin Bieber utilizó la misma forma de graficar las palabras pero trató de diferenciarlo escribiendo el nombre de su nueva producción musical. La agrupación Paramore no se ha pronunciado al respecto, pero le respondió al cantante canadiense creando una animación que publicó en su página oficial, en la que muestra una foto de Bieber añadiendo las palabras “Esto no es gracioso”, con referencia al nombre del nuevo disco de la banda.

Si la agrupación Paramore decide tomar acciones legales contra el cantante canadiense, Justin Bieber podría afrontar un juicio por copiar la propiedad intelectual de un artista, lo que se sumaría a la lista de demandas en su contra, las cuales iniciaron por sus continuos escándalos por manejar con alcohol en la sangre y sin licencia.