Justin Bieber se encuentra envuelto en un lío amoroso tras ser acusado de haber tenido un affaire con la cantante Rihanna mientras estuvo con Selena Gómez.

De acuerdo con la revista estadounidense Life & Style, la ex ‘Chica de Disney’ terminó su romance después que escuchó la terrible noticia, que Justin la había sido infiel con Rihanna hace unos meses.

“Fue devastador para ella. Realmente, sintió como si la cortaran con un cuchillo porque eso ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin habían estado saliendo durante meses. Ella piensa que ellos siempre se mantuvieron conectados”, contó una fuente a dicha publicación.

Una segunda fuente confesó que el intérprete de ‘Baby’ y Rihanna se escaparon al hotel Giraffe durante la grabación del espectáculo de moda de Victoria’s Secret en 2012.

De otro lado, Justin se presentó en el programa del comediante Jimmy Fallon y bromeó sobre las veces que la policía lo detuvo al volante de su auto, y aseguró que vive a plenitud sus 18 años. “Me estoy divirtiendo al disfrutar de mis 18 años y siendo responsable”, señaló.