Justin Bieber le habría sido infiel a Selena Gómez con Rihanna

Justin Bieber le habría sido infiel a Selena Gómez con Rihanna
Justin Bieber y Rihanna. (Foto: Laijamayor.com)

Síguenos en Facebook



Justin Bieber se encuentra envuelto en un lío amoroso tras ser acusado de haber tenido un affaire con la cantante Rihanna mientras estuvo con Selena Gómez.

De acuerdo con la revista estadounidense Life & Style, la ex ‘Chica de Disney’ terminó su romance después que escuchó la terrible noticia, que Justin la había sido infiel con Rihanna hace unos meses.

“Fue devastador para ella. Realmente, sintió como si la cortaran con un cuchillo porque eso ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin habían estado saliendo durante meses. Ella piensa que ellos siempre se mantuvieron conectados”, contó una fuente a dicha publicación.

Una segunda fuente confesó que el intérprete de ‘Baby’ y Rihanna se escaparon al hotel Giraffe durante la grabación del espectáculo de moda de Victoria’s Secret en 2012.

De otro lado, Justin se presentó en el programa del comediante Jimmy Fallon y bromeó sobre las veces que la policía lo detuvo al volante de su auto, y aseguró que vive a plenitud sus 18 años. “Me estoy divirtiendo al disfrutar de mis 18 años y siendo responsable”, señaló.

Últimos videos

Programa Erasmus+: 42 peruanos estudiarán en Europa gracias a becas

Miraflores: balacera se registró en concierto de Yahaira Plasencia

¿Cómo pedir devolución de cobro por gasoducto en tu recibo de luz?

Zinedine Zidane recibirá drástica sanción económica por esta declaración

GOT 7x06: tráiler sugiere lo peor para los dragones de Daenerys Targaryen

Ir a portada