Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Justin Bieber frena a sus detractores con atrevidas fotografías
  • | 3566 visitas

Justin Bieber frena a sus detractores con atrevidas fotografías

El intérprete de ‘Baby’ se burló de sus detractores con dos fotografías en la que aparece mostrando sus músculos a través de su cuenta de Instagram. ¡Vea las imágenes!

Canadá. Justin Bieber no desaprovecha la oportunidad para lanzar indirectas en contra de sus detractores.

El ídolo juvenil nuevamente volvió a provocar polémica al lucir su torso desnudo en un par de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, y en las que describe lo que pensarán algunas personas de dichas imágenes.

“Uh oh Justin Bieber está perdido tomándose fotos sin camisa en el espejo”, escribió con sarcasmo en la primera fotografía que publicó en la red social.

El canadiense fue más allá y en la segunda imagen calificó a las personas que lo critican como “tontas”: “Últimas noticias, Justin Bieber posteó dos fotos sin camisa en un día, podría él estar más enamorado de sí mismo.- gente tonta,” publicó para posteriormente eliminar el mensaje y escribir uno muy similar pero sin el calificativo despectivo.

“Últimas noticias mundiales Justin Bieber soló compartió dos fotos sin camisa. Él debe haberse vuelto loco.- gente divertida”, rectificó en la leyenda de la imagen.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS