Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Justin Bieber: Fans protestan en las calles y "exigen" que su nueva gira pase por el Perú (VIDEO)
  • | 1616 visitas

Justin Bieber: Fans protestan en las calles y "exigen" que su nueva gira pase por el Perú (VIDEO)

Decenas de seguidoras del cantante juvenil se armaron de carteles y pidieron a los promotores que negocien el regreso de su ídolo a Lima.

pinteres Justin Bieber: Fans protestan en las calles y "exigen" que su nueva gira pase por el Perú (VIDEO)
  • Justin Bieber no incluyó al Perú en su próxima gira mundial. (Foto: Getty Images)

Lima. Decenas de fanáticas limeñas de Justin Bieber salieron a las calles a “protestar” porque la próxima gira del ídolo juvenil no pasará por nuestro país, días después de anunciarse las fechas del “Believe Tour 2013”. Provistas de carteles, las seguidoras “exigieron” a los promotores musicales que negocien el regreso del intérprete de “Baby” al Perú.

Un video colgado en YouTube confirma que decenas de extasiadas jovencitas, provistas de carteles y gritando a viva voz algunas canciones de Justin Bieber, salieron por algunas calles de Lima mostrando su inconformidad porque su ídolo no incluyó al Perú en su próxima gira; incluso, una de ellas dijo que canceló su fiesta de promoción para comprar la entrada más cara, pese a que nunca confirmaron la realización de ningún show.

“Estoy sacrificando demasiadas cosas por este concierto, he cancelado mi fiesta de promoción, he cancelado todo. Yo quiero cantar feliz y llorar con sus canciones. Su nuevo show es una opción diferente, es otra experiencia. Si los demás países de Latinoamérica tienen la oportunidad por qué nosotras no”, sostuvo antes cámaras.

Como se recuerda, en 2011 Justin Bieber llegó a Lima en su mejor momento artístico y no llenó ni la mitad del Estadio Nacional, algo que podría haber sido considerado por los empresarios musicales para no comprar una nueva fecha para Perú en su nueva gira, la cual pasará por Colombia, Ecuador, Paraguay, Argentina, Chile, México, entre otros países.

ASÍ PROTESTARON LAS BELIEVERS PARA QUE JUSTIN BIEBER REGRESE AL PERÚ:

6