Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Justin Bieber: Fans protestan en las calles y "exigen" que su nueva gira pase por el Perú (VIDEO)

Justin Bieber: Fans protestan en las calles y "exigen" que su nueva gira pase por el Perú (VIDEO)

Justin Bieber: Fans protestan en las calles y "exigen" que su nueva gira pase por el Perú (VIDEO)
  • Justin Bieber no incluyó al Perú en su próxima gira mundial. (Foto: Getty Images)
  • | 1614 visitas

Decenas de seguidoras del cantante juvenil se armaron de carteles y pidieron a los promotores que negocien el regreso de su ídolo a Lima.

Lima. Decenas de fanáticas limeñas de Justin Bieber salieron a las calles a “protestar” porque la próxima gira del ídolo juvenil no pasará por nuestro país, días después de anunciarse las fechas del “Believe Tour 2013”. Provistas de carteles, las seguidoras “exigieron” a los promotores musicales que negocien el regreso del intérprete de “Baby” al Perú.

Un video colgado en YouTube confirma que decenas de extasiadas jovencitas, provistas de carteles y gritando a viva voz algunas canciones de Justin Bieber, salieron por algunas calles de Lima mostrando su inconformidad porque su ídolo no incluyó al Perú en su próxima gira; incluso, una de ellas dijo que canceló su fiesta de promoción para comprar la entrada más cara, pese a que nunca confirmaron la realización de ningún show.

“Estoy sacrificando demasiadas cosas por este concierto, he cancelado mi fiesta de promoción, he cancelado todo. Yo quiero cantar feliz y llorar con sus canciones. Su nuevo show es una opción diferente, es otra experiencia. Si los demás países de Latinoamérica tienen la oportunidad por qué nosotras no”, sostuvo antes cámaras.

Como se recuerda, en 2011 Justin Bieber llegó a Lima en su mejor momento artístico y no llenó ni la mitad del Estadio Nacional, algo que podría haber sido considerado por los empresarios musicales para no comprar una nueva fecha para Perú en su nueva gira, la cual pasará por Colombia, Ecuador, Paraguay, Argentina, Chile, México, entre otros países.

ASÍ PROTESTARON LAS BELIEVERS PARA QUE JUSTIN BIEBER REGRESE AL PERÚ:

relacionadas
  1. Justin Bieber es denunciado por ordenar ataque contra fotógrafo

    Justin Bieber es denunciado por ordenar ataque contra fotógrafo

    El fotógrafo ha entablado una demanda contra el cantante juvenil, acusándolo de planear el ataque, y a su guardaespaldas por amenazarlo con un arma.

  2. Justin Bieber: Fanáticas peruanas piden su regreso y lo convierten en tendencia (FOTOS)

    Justin Bieber: Fanáticas peruanas piden su regreso y lo convierten en tendencia (FOTOS)

    Mira los tuits de las fans de Justin Bieber lamentando que Perú haya quedado fuera de los puntos de su tour “Believe” con la tendencia #PeruDeservesBelieveTourDates.

  3. Justin Bieber no incluye a Perú en su gira por Latinoamérica

    Justin Bieber no incluye a Perú en su gira por Latinoamérica

    El cantante canadiense compartió en su Twitter oficial la lista de los países que visitará como parte de su gira mundial. ¡Entérate qué pasó!

  4. Justin Bieber debutará en el reggaetón junto al cantante Yandel

    Justin Bieber debutará en el reggaetón junto al cantante Yandel

    El autor de “Baby” se juntó con el reggaetonero en uno famoso estudio de Miami. Aún se desconoce la colaboración entre ambos.

  5. Justin Bieber: Su representante niega supuesta paternidad de una niña

    Justin Bieber: Su representante niega supuesta paternidad de una niña

    Una joven de 25 años apareció para reclamarle al cantante la paternidad de su pequeña, a quien concebieron luego de una noche íntima al terminar uno de los conciertos de Justin Bieber.

  6. Justin Bieber: Una mujer le reclama paternidad de su pequeña

    Justin Bieber: Una mujer le reclama paternidad de su pequeña

    El joven cantante es golpeado, una vez más, por otro reclamo de paternidad de parte de una joven de 25 años, con quien tendría una niña.

  7. Trujillo: Paralítico se hizo pasar como Justin Bieber para que niñas se desnudaran

    Trujillo: Paralítico se hizo pasar como Justin Bieber para que niñas se desnudaran

    Durante la operación policial, los agentes encontraron al hombre desnudo junto a una menor, además decomisaron varias películas con pornografía infantil.

  8. Los 25 mejores estilistas del mundo según The Hollywood Reporter y sus clientes

    Los 25 mejores estilistas del mundo según The Hollywood Reporter y sus clientes

    Leslie Fremar. Ese es un nombre para no olvidar si la idea es lucir mejor que nunca. Y es que ella representa a la mejor experta en estilismos.

VER COMENTARIOS