Luego de dos meses de la postergación indefinida del evento urbano-latino Juntos en Concierto 360º en el que participarían Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Carlos Baute y Lenny Fierro ha sido cancelado, así lo anunciaron este miércoles 28 de enero el fanpage de la ticketera Tu Entrada mediante un concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Juntos en concierto 360° fue postergado. Más detalles aquí

“Cancelación del evento Juntos en Concierto 360º. Comunicamos por parte de la empresa productora ACT PERU S.A.C con RUC 20551804403 responsable en presentar en nuestro país el concierto Juntos en Concierto 360° que se llevaría a cabo en el Coliseo Dibós el 29 de noviembre 2014, el cual se postergó por problemas logísticos, con nueva fecha y local por confirmar por parte de la empresa productora, queda cancelado”, anunció el comunicado.

Además, la ticketera informó a quienes habían comprado sus entradas, cuáles serán los puntos donde podrán reclamar su dinero y los requisitos que se necesitarán para la devolución.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juntos en Concierto 360: Gilberto Santa Rosa envía saludos a fans

“Para los clientes que adquirieron sus entradas, se les informa que continuamos con las devoluciones del dinero en el módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio), en el horario de 10:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. El cliente deberá entregar su entrada entera y sin desglosar, a su vez presentar su DNI. Solo se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda”, concluye el mensaje.