El reggaeton y el ritmo tropical se unen en un mismo escenario, el próximo 29 de noviembre el Coliseo Eduardo Dibós recibirá por primera vez, a Gilberto Santa Rosa , Tego Calderón, Carlos Baute y Lenny Fierro en Juntos en Concierto 360°, será un concierto íntimo con capacidad limitada.

“Juntos en Concierto 360°” regresa con un espectáculo nunca antes visto en el Perú con un formato de 360 grados dónde el público podrá disfrutar de estos grandes artistas desde cualquier ubicación.

El ritmo tropical de Gilberto Santa Rosa hará bailar a todo el público con sus grandes éxitos, mientras Tego Calderón subirá al primer escenario 360° para interpretar temas como “Punto y Aparte”, “Pa´que te Retocen” y “Métele Sazón”.

Estos dos grandes de la música estarán acompañados del venezolano Carlos Baute y la salsa la pondrá el colombiano Lenny Fierro quienes tendrán también la ocasión de estrenar en Perú este formato de concierto 360°.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea Y Vivanda y podrán adquirirlas con descuento con la tarjeta Interbank.

Precio de las entradas:

PLATINUM: 450:00 Nuevos Soles

VIP: 320.00 Nuevos Soles

PREFERENCIAL: 220.00 Nuevos Soles

GENERAL: 80.00 Nuevos Soles