Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Julio Andrade revela que "Se la llevan fácil" fue hecha para viralizar una campaña comercial
  • | 2533 visitas

Julio Andrade revela que "Se la llevan fácil" fue hecha para viralizar una campaña comercial

El músico aseguró que no compuso la canción y que una agencia de publicidad lo convocó para ser parte de una campaña.

pinteres Julio Andrade revela que "Se la llevan fácil" fue hecha para viralizar una campaña comercial
  • Julio Andrade explicó que la canción fue hecha para convertirse en un viral. (Foto: Radio Capital)

Lima. Luego de la avalancha de críticas que recibió el video de “Se la llevan fácil”, el cantante Julio Andrade reveló que la canción es parte de una campaña promocional, que no fue compuesta por él y que desde que le propusieron ser parte de esta especie de experimento sabía cómo iba a reaccionar el público.

En declaraciones a Radio Capital, el autor de “Ángel de la guarda” explicó que hace un tiempo fue convocado por la agencia publicitaria Fahrenheit, que le propuso ser el rostro de una canción que buscaba convertirse en viral en las redes sociales. “Se la llevan fácil” cumplió ese cometido y mucho más, ya que miles de personas han visto el video el YouTube en las últimas 24 horas.

Sin embargo, Julio Andrade no quiso dar a conocer cuál sería la campaña que lo ha relacionado con el mundo de la publicidad, ya que será la propia agencia creativa la que develará el misterio en las próximas horas. Eso sí, el artista, que también es un alto directivo de Apdayc, no pasará por alto los insultos de grueso calibre que ha recibido en la redes sociales.

“Acepto que digan que la canción es mala y cosas sobre mi carrera, pero no entiendo a aquellos que me insultan o me mentan la madre, a esos me he tomado el tiempo de responderles. Sé que son sólo algunos y que los otros se suman para hacer cargamontón”, comentó el músico en el programa de Augusto Álvarez Rodrich en la mencionada emisora.

MIRA AQUÍ EL COMENTADO NUEVO VIDEO DE JULIO ANDRADE:

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS