Julieta Venegas se encuentra en la ciudad de Montevideo, Uruguay, como parte de su más reciente gira que recorre Estados Unidos, varios países de América Latina y España, y la cual la traerá de regreso a Perú. La cantante mexicana arribará a la capital este viernes 19 para ultimar detalles del concierto de capacidad limitada que dará el 20 de junio en el Auditorio del Pentagonito.

TAMBIÉN LEE: Julieta Venegas: Nuevo disco será luminoso y más acústico

La productora local, responsable del show en Lima, confirma que Julieta junto a su staff llegarán el viernes por la mañana, procedente de la ciudad de Montevideo y cumplirán con una serie de compromisos.

El día 19 tendrá un encuentro con los medios de comunicación locales en rueda de prensa y al finalizar ha solicitado realizar un recorrido por lugares donde pueda degustar de nuestra comida típica, y por la tarde realizará un breve recorrido por lugares tradicionales y turísticos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Julieta Venegas estrena video de su sencillo Ese momento

La intérprete de hits como ‘Me voy’, ‘Limón y sal’, y ‘Eres para mí’, estará presentando estos y otros temas de su repertorio pop, que a lo largo de su trayectoria ha sido reconocido con un premio Grammy Awards y cinco Grammy latinos. Además, compartirá escenario con dos reconocidas cantantes nacionales LA Lá y Pamela Rodríguez.

La cita es el próximo 20 de junio en el Auditorio del Pentagonito, entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.