“Juntos (Together)”, el tema del cantautor Juanes para la nueva película de Disney, “McFarland USA”, se estrenó este jueves 20 de enero y ya se encuentra disponible en Spotify y Deezer, informaron los representantes del músico colombiano.

La canción formará parte de la banda sonora de la película, que saldrá a la venta bajo el sello discográfico Walt Disney Records el próximo 17 de febrero y que incluye música del compositor brasileño Antonio Pinto.

AQUÍ LA PUEDES ESCUCHAR:

El nuevo tema del autor de “La camisa negra” o “A Dios le pido” se escucha durante los créditos finales de la película, que se estrenará el próximo 20 de febrero.

La película narra una historia real acaecida en 1987 en McFarland, un pueblo californiano con problemas económicos ubicado en el Valle Central, mucho más pudiente.

La población protagonista apuesta todo para formar un equipo de “cross-country” bajo la dirección del entrenador Jim White, interpretado por Kevin Costner, quien acaba de llegar al colegio del pueblo, predominantemente latino.

TAGS RELACIONADOS