Luego de que felicitara a su compatriota Shakira en un programa de televisión por su supuesto embarazo, el colombiano expresó en su conferencia en Lima que le parecía “muy curioso” que los medios publiquen que él había confirmado el embarazo cuando no fue así.

“Me parece maravilloso (si estuviera embarazada) pero yo no confirmé el embarazo de Shakira. A ella la conozco años, hemos conversado un par de veces (en los últimos meses) y es una persona muy agradable”, acotó Juanes.

Como se recuerda, el guitarrista expresó en agosto a un programa de televisión: “Es una bendición (el embarazo de Shakira) y eso le va a cambiar la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos”.

LE DESEA ÉXITOS A IMITADOR DE YO SOY

Por otra parte, el intérprete de “La Camisa Negra” expresó que se enteró de que tiene un imitador en el programa Yo Soy (Mauricio Martínez) pero aún no ha tenido la oportunidad de escucharlo.

“Conozco del programa (Yo Soy) porque en Colombia también existía. Aún no he visto a Mauricio, en la noche lo buscaré en YouTube. Le deseo mucho éxito”, puntualizó el cantante en la conferencia de prensa que brindó en el Hotel Atton de San Isidro, como parte de su esperado concierto en el Estadio San Marcos el miércoles 12 de setiembre.

Robinson Reyna