El cantante colombiano Juanes puso a bailar a las modelos que participaron en un programa especial de televisión de la nueva campaña de ropa de baño de Victoria’s Secret que se emite este jueves 26 de febrero y muestra detalles de la vida de las conocidas maniquíes de la firma de lencería femenina.

TE PUEDE INTERESAR: Juanes puso a bailar a las modelos de Victoria’s Secret

“Ha sido un proyecto maravilloso porque la oportunidad de haber estado en Puerto Rico, tocando y bailando junto a las modelos de Victoria’s Secret era como un sueño”, declaró a Efe el artista sobre su participación junto a doce de los “ángeles” de esta empresa.

El cantante aseguró que haber participado en este proyecto le “gustó demasiado” y no dudaría en volver a trabajar con ellas y todo el equipo creativo de Victoria’s Secret.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estados Unidos: Artistas latinos dicen No a la deportación

El programa especial “Victoria’s Secret Swim Special”, de una hora de duración, se retransmitirá hoy a través de la cadena estadounidense CBS y contará con la presencia de destacados nombres de la marca como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, o Alessandra Ambrosio, entre otras.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS