cantará en el concierto en honor al , el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, que se realizará el próximo domingo 11 de diciembre en Noruega.

Además, se confirmó la participación de Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop, mientras que Conan O’Brien será el presentador oficial de la ceremonia.

“Juanes es un viejo amigo del concierto en honor al premio Nobel de la Paz y estamos encantados de que regresara al escenario este año”, señaló Olav Njolstand, director del Instituto Noruego Nobel, a través de un comunicado.

Cabe mencionar que la ceremonia se realizará el día posterior a la entrega formal del prestigioso reconocimiento, que en años anteriores le ha sido otorgado a Nelson Mandela, la madre Teresa de Calcuta y al presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Por su parte, expresó que esta presentación tiene un significado especial para él. “Abogar para que toda la gente tenga el derecho de vivir en paz ha sido una piedra angular de mi música y el trabajo que nuestra fundación”, dijo el cantante a través de un comunicado.

“Con el premio de este año reconociendo los esfuerzos del presidente Santos de traer una paz duradera a mi propia nación, estoy más que honorado de cantar en la ceremonia”, agregó.

TAGS RELACIONADOS