Siguiente Anterior

Juanes actuará en la gala de entrega de los premios Grammy

Síguenos en Facebook



Los Ángeles. El músico, nominado al Grammy a Mejor Disco Pop Latino, por su álbum “Juanes MTV Unplugged”, cantará en una ceremonia que contará además con presentaciones de Sting, Taylor Swift, Mumford & Sons, Rihanna, Bruno Mars y The Black Keys, entre otros.

Juanes, que ganó el premio a Disco del Año en la pasada edición de los Grammy Latino, competirá con Ricardo Arjona, Fonseca Kany Garcia, Jesse y Joy para llevarse este prestigioso galardón.

El autor de “La camisa negra” o “A Dios le pido”, ganador de un Grammy y 19 Grammy Latino, se subirá al mismo escenario en el que Jennifer López, Beyoncé y Prince, entre otros, ejercerán de presentadores de la gala.

Juanes participó anoche en un acto de la organización del certamen en la Universidad del Sur de California, donde actuó junto a un grupo de estudiantes de música.

Además, el cantautor colombiano se presentará en la gala tributo MusiCares Person Of The Year, que este año honrará a Bruce Springsteen, en una cita en la que actuarán artistas de la talla de Elton John, Eddie Vedder, Sting, Neil Young, Tom Morello, Mumford & Sons, Tim McGraw y John Legend, entre otros. EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+