Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Juan Luis Guerra es el artista más admirado en Santo Domingo

Juan Luis Guerra es el artista más admirado en Santo Domingo

  • Jual Luis Guerra es el cantante más querido en su país. (Foto: Facebook)
  • Viernes 26 de abril del 2013 - 13:23 | 324 visitas

El cantante dominicano venció al bachatero Anthony Santos en una encuesta donde los resultados indicaron que es el cantante más querido en su país.

EFE. Juan Luis Guerra es el artista más admirado en su país, según los resultados de una encuesta publicada este viernes en la prensa local que otorga el segundo lugar al bachatero Anthony Santos.

El intérprete de “Ojalá que llueva café” y “La llave de mi corazón”, entre otros muchos éxitos, obtuvo la opinión favorable del 15,7 % de los encuestados en el sondeo de la firma Gallup que dio a conocer el diario Hoy.

Guerra, ganador de múltiples premios, vuelve a obtener el mayor sitial de los dominicanos, pues en una encuesta similar realizada hace un par de años también resultó ser el artista más valorado por sus compatriotas.

El cantautor de 55 años, que ha vendido más de 20 millones de discos, anunció esta semana que lanzará el 14 de mayo próximo “Asondeguerra tour”, un álbum en vivo grabado en 2012 durante un multitudinario espectáculo que ofreció en el estadio olímpico de Santo Domingo, del que también participó Romeo Santos.

La encuesta reveló que el bachatero Anthony Santos ocupa con un 12,4 % el segundo lugar entre los artistas favoritos en República Dominicana.

relacionadas
  1. Juanes y Juan Luis Guerra donan dinero a la Cruz Roja para víctimas "Sandy"

    Juanes y Juan Luis Guerra donan dinero a la Cruz Roja para víctimas "Sandy"

    El colombiano y el dominicano entregaron el cheque de 150.000 dólares a la institución, producto de la recaudación de las entradas del concierto que ofrecieron en Nueva York.

  2. Grammy Latino 2012 fue visto por 10 millones de personas en todo el mundo

    Grammy Latino 2012 fue visto por 10 millones de personas en todo el mundo

    La noche de la música latina tuvo espectaculares presentaciones de Juanes, Santana, Jesse & Joy, Pitbull, entre otros.

  3. Grammy Latino 2012: ¡Reviva las mejores presentaciones de la noche! (VIDEOS)

    Grammy Latino 2012: ¡Reviva las mejores presentaciones de la noche! (VIDEOS)

    Pitbull, Jesse & Joy, Alejandro Sanz, Juanes junto a Santana, entre otros artistas hicieron vibrar el escenario del Grammy Latino 2012.

VER COMENTARIOS