Luego de su presentación en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, el cantante Juan Gabriel entró al hospitalizado el pasado lunes 14 de abril a causa de un cuadro de neumonía.

Según el diario “Reforma”, un vocero oficial del cantante aseguró que el “Divo de Juárez” ya se sentía mal antes de su presentación pero a pesar de todo no quiso cancelarlo.

“Cantó como pudo en Las Vegas. Ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans”, declaró la fuente.

“Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, aseguró también la fuente.

El estado del cantante mexicano fue calificado como “delicado”, por lo que se suspenden sus presentaciones en Los Ángeles y en San José, California. Así también el concierto que realizaría en la Feria del Caballo en Texcoco.

“Algo que es muy cierto es que él nunca ha cancelado por enfermedad, es la primera vez. Su gente está muy sorprendida porque en verdad nunca se enferma”, aclaró el vocero.

De acuerdo con el mencionado medio de comunicación impreso, la enfermedad del cantante mexicano inició en Nueva York y se debió a las bajas temperaturas. Su salud afectada se agravó al llegar a Las Vegas ya que no tuvo tiempo para reposar. Todo parece indicar que Juan Gabriel saldrá del hospital el 22 de abril, lo que de ser cierto no afectaría su presentación en Perú el 8 de mayo.

TAGS RELACIONADOS