Los homenajes después de fallecido continúan para el cantante mexicano . El último sábado, la cantante peruana del género del folclore, Gloria Sánchez interpretó una de las canciones celebres del , “Abrázame muy fuerte” que fue coreado por respetable y por el propio Alcalde de Lima, .

El burgomaestre no se resistió y se puso a zapatear con la intérprete de ‘Lloro por tu amor’ en el escenario de la Teletón 2016, que fue levantado en la Plaza de Armas.

Como se recuerda, se realizó este evento para solventar los gastos del Hogar Clínica San Juan de Dios, que consiguió superar su meta inicial, establecida en 8 millones 898 mil soles, al recaudar más de 11 millones de soles.

El público apostado en la Plaza de Armas vibró con una de las sorpresas que Gloria Sánchez tenía guardado para su público, al interpretar el tema ‘Abrázame muy fuerte’ de Juan Gabriel. Muchos asistentes no pudieron evitar soltar una lágrima al recordarlo con melancolía.

Gloria Sánchez no solo puso a zapatear al burgomaestre, sino también a su último hijo Darío, quiEn bailó al ritmo de ‘Lloro por tu amor’. Kurt Villavicencio, el popular “Metiche” y la cantante Katy Jara aprovecharon el evento para tomarse un ‘selfietón todos juntos’, que fue muy celebrado y comentado en las redes sociales.