Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Juan Diego Flórez será nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Unesco

Juan Diego Flórez será nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Unesco

  • Tenor peruano recibirá este reconocimiento en Francia el 16 de noviembre. (Foto: Difusión)
  • Martes 06 de noviembre del 2012 - 10:58 | 164 visitas

Debido al aporte de Juan Diego Flórez a la cultura con su Fundación Sinfonía por el Perú, el tenor peruano será distinguido con un nuevo reconocimiento internacional.

Lima . La organización de la Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultural (Unesco), otorgará a nuestro compatriota Juan Diego Flórez el título de Embajador de Buena Voluntad por la Educación y las Artes.

Este merecido reconocimiento se basa en la labor de Juan Diego Flórez en pro de la difusión de la cultura a través de su Fundación Sinfonía por el Perú, organismo que incentiva la pasión y formación musical en jóvenes de bajos recursos.

La ceremonia de entrega de este premio para Flórez se llevará a cabo en Francia el 16 de noviembre a las 11:30 a.m. en la sede de la Unesco en París. Entre los invitados, el presidente del Perú, Ollanta Humala, podría hacerse presente.

relacionadas
  1. Juan Diego Flórez triunfa en la Ópera de París y da un bis inédito

    Juan Diego Flórez triunfa en la Ópera de París y da un bis inédito

    El tenor peruano ante la insistencia de los aplausos del público en la representación del sábado, “y con el acuerdo del director”, volvió a interpretar el aria.

  2. Juan Diego Flórez vuelve a Lima y debutará en el Gran Teatro Nacional

    Juan Diego Flórez vuelve a Lima y debutará en el Gran Teatro Nacional

    El destacado belcantista peruano se presentará en nuestro país en una nueva edición del Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda.

VER COMENTARIOS