Aprovechando que está de vacaciones, el tenor peruano no lo dudó dos veces y el último viernes se fue a divertir con su esposa a una salsoteca de Miraflores. Como buen amante de la salsa se movió al ritmo de la música de Vernis Hernández , quien se emocionó al tener el privilegio que el tenor se dé un tiempo en su recargada agenda para escucharla.

“Cuando me comunicaron que Juan Diego estaba en el Tumbao me quedé sorprendida, al comienzo no lo creía pero al salir al escenario y verlo bailar con su esposa y amigos era contagiante. Al terminar mi show, me acerqué para agradecerle su presencia porque no siempre se dan esas visitas especiales”, expresó.

SE DIVIRTIÓ A SUS ANCHAS

“Me dijo que siempre había querido escuchar la salsa que se toca en Lima, así que aprovecho la oportunidad y que se había divertido mucho. Para mí es un honor haberlo visto bailando con mis canciones, es un lujo”, agregó.

Juan Diego Flórez asistió al lugar resguardado por un séquito de hombres de seguridad, sin embargo, no fue impedimento para que muchos de los presentes se pueda fotografiar a lado del tenor, que gustoso accedió al pedido. Él y sus acompañantes se retiraron del local cerca de las tres de la mañana.