Un show marcado por la intensidad interpretativa de la cantante de música soul más apasionada y famosa del mundo es lo que nos espera a los peruanos cuando Joss Stone nos deslumbre con su talento en la Huaca Pucllana de Miraflores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joss Stone: Se agotan entradas con descuento para su show en Lima

Sin embargo, los fanáticos de la artista inglesa no pueden perder más tiempo para asegurar su presencia. Y es que el stock de entradas con descuento para la zona VIP y Platinum cuenta con apenas pocas unidades, quedando menos de 100 por zona, números que continúan reduciéndose y que sin duda terminarán por desaparecer en los próximos días.

El evento es de capacidad limitada y está previsto para desarrollarse este 3 de marzo en la Huaca Pucllana de Miraflores. Las entradas continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Joss Stone: Conoce el precio de las entradas para su show en Lima

Como se sabe, Joss Stone está grabando, en medio de su gira mundial, su próximo álbum de estudio, que llevará el nombre “Water For Your Soul”, donde la artista inglesa espera terminar en noviembre y publicar en la primavera de 2015.

Para este LP, Stone está trabajando con Damian Marley, con el que ha coescrito varias canciones. Marley es uno de sus compañeros en SuperHeavy, el grupo del que también forman parte Mick Jagger, Dave Stewart y A.R. Rahman.