Josimar y su Yambú rumbo a la conquista de Europa con su salsa

Josimar y su Yambú rumbo a la conquista de Europa con su salsa
Josimar Fidel retornará a Europa en el mejor momento de su carrera artística, junto a Josimar y su Yambú. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



¡De Perú para el mundo! El joven cantante Josimar Fidel confirmó que viajará a mediados de junio a Europa para realizar una gira con su agrupación salsera ‘Josimar y su Yambú’.

Natural de Barrios Altos, Josimar Fidel supo desde niño que lo suyo era la música. Ha integrado orquestas como ‘Mangú’ y ‘Caribeños de Guadalupe’ hasta que, en el 2011, armó su propia agrupación y desde entonces se convirtió en una nueva propuesta en el mercado salsero. Tiene cinco discos grabados en los que destacan temas como ‘Con la misma moneda’, ‘Amar y querer’, ‘He sentido amor’ además de nuevo éxito ‘No te creas tan importante’, marcando su propio estilo que cala en el gusto del público.

“Estoy muy contento de retornar a Europa. Gracias a Dios y al público por la oportunidad de seguir llevando nuestra música no solo a los peruanos residentes en el viejo continente sino al público extranjero”, expresó Fidel Farfán quien estará este sábado 22 en el Kímbara VIP de Lince.

En el denominado evento ‘Salsa Perucha’ también se presentarán reconocidas orquestas locales como ‘Mangú’, ‘A Conquistar’ y ‘Gaby Zambrano y la Sonerísima’.

La cita es este sábado 22 de abril desde las 9 de la noche en el Kímbara VIP (Av. Petit Thouars 2481 – Lince). Las entradas están a la venta en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.

Puedes ver…

Josimar y su Yambú – Con la misma moneda

Josimar y su Yambú – Amar y querer

Josimar y su Yambú – No te creas tan importante

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada