El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” recibió las llaves del distrito de Pueblo Libre, de manos del alcalde Rafael Santos, por su gran trayectoria artística a nivel mundial y por al gran cariño que siente por el pueblo peruano.

“Muchas gracias, me encanta que me entreguen las llaves de las casas de ustedes porque tengo mucha facilidad para entrar en ellas. Es un voto de confianza que me han cedido esta noche, gracias al alcalde de Pueblo Libre. Debo agradecer con humildad también esto que se da con los pueblos bolivarianos”, refirió el artista quien además se calificó como admirador de Bolívar

“Soy admirador de Bolívar, un hombre que en 20 años libertó 5 naciones, a caballo, con un ejército descalzo y lo único que no he vivido fue poder encarnar a este personaje, Bolívar, por lo menos en una miniserie o en una película, esto me queda para la próxima reencarnación, que esta no va ser por supuesto”, agregó.

José Luis confesó además tener un gran romance con el país y está complacido de poder ofrecer nuevamente un concierto en Lima y reencontrarse con el público el próximo 27 de setiembre en el Centro de Convenciones María Angola, en donde cantará sus reconocidos temas y algunos otros de Los Panchos, precisamente con los imitadores de este trío ganadores del concurso “Yo Soy”.