El cantante, productor y compositor español José Luis Perales dio inicio a su tour por Latinoamérica en Chile donde dio un repaso por su impecable carrera musical con hits como; “Y como es el”, “El amor”, “Me llamas”, “Que pasará mañana”.

Cabe mencionar, que el artista lanzó además oficialmente su ultimo material discográfico “Calle Soledad”, una vez más de la mano de la discografía Sony Music. Asimismo después de presentarse en nuestro país seguirá con su gira por Miami, Guatemala, Panama, Costa Rica, Colombia, Ecuador y México.

TEMAS ACÚSTICOS

En Calle Soledad sus seguidores encontrarán al José Luis Perales más clásico, con temas de cuerda y letras poéticas, así como ritmos más refrescantes y acústicos marcados por la presencia de guitarras eléctricas y una potente base rítmica.

El intérprete de “Un velero llamado libertad” esta próximo a llegar a nuestro país para brindarnos una gran velada nostálgica que contara con lo mejor de su repertorio este miércoles 17 en el Jockey Club del Perú. Antes de su llegada nos revelo que le entusiasma la idea de rencontrarse con su público peruano.

“Haces tres años que no vengo a Perú, recuerdo mis excursiones a Machu Picchu , su comida, la mazamorra morada, su gente es preciosa, los llevo siempre en mi corazón!!. Solo nos separan unos días para reencontrarnos, prometo darles lo mejor de mí en el escenario, dijo.