José José, de 65 años, está delicado de salud según aseguró una persona cercana al cantante a la revista mexicana TV Notas.

A pesar de que ha estado muy activo apareciendo en eventos dentro de México y Estados Unidos, el cantante se encuentra mal de salud, al igual que su esposa Sarita Salazar, de 55 años.

El intérprete ha seguido desde julio de 2012 una dieta muy estricta de líquidos que le ha hecho perder 10 kilos; y no está muy sano a pesar de que la dieta le fue impuesta tras una cirugía de hernia hiatal.

A su esposa le han regresado las secuelas de la embolia cerebral que sufrió hace cinco años, por lo que habla y camina con mucha dificultad.

La fuente de TV Notas mostró su preocupación por la dieta que lleva el cantante, pues cree que es diferente a la que necesita por padecer diabetes desde hace 15 años, y dice le hacen falta nutrientes.

“No hay dinero para hacerlo, ni para contratar a una enfermera que los cuide las 24 horas. Y es que ahorita él está tomando terapias, y no pueden pagar 2 cosas a la vez. La verdad es que están tristes, aunque el amor los mantiene juntos y luchando” declaró la fuente a la revista de espectáculos sobre lo preocupante y triste que es la situación de ‘el príncipe de la canción’ y su esposa.