Diversos medios chilenos, informaron que Jorge González se encontraba hospitalizado en una clínica de Santiago debido a una crisis nerviosa.

NO DEJES DE LEER: Jorge González: Se desmienten rumores de posible internamiento

Sin embargo, el mánager del artista, Alfonso Carboné, desmintió la internación del cantante en la concurrida clínica. En conversación con Radio Bío Bío, el representante del chileno señaló que “Jorge no está internado”.

“Jorge vino el viernes. En ningún momento nosotros hemos dicho que esto iba a ser una cosa sencilla ni breve. Tal vez en un comienzo se pensó que sería en un tiempo menor, pero lo que estamos haciendo es lo que vinimos haciendo desde hace rato: exámenes”, manifestó.

“Vinimos a un par de exámenes, y creo que probablemente tendremos que venir el jueves y otra vez el martes y jueves de la semana próxima. Ahora, que venga Jorge y digan que está internado, entonces va a pasar internado mucho tiempo. Y yo creo que eso no es correcto. Una persona que viene a hacerse un examen, no está internada”, aclaró.

TAMBIÉN LEE: Jorge González se recupera tras accidente vascular

Como se recuerda, en abril, el artista volvió a ser hospitalizado para tratar secuelas del infarto que interrumpió una extensa gira.