“I Walk the line”: Gran éxito del ‘Hombre de negro’. No en vano fue el título escogido para su biopic protagonizada por Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon

“Folsom Prison Blues”: Tercer sencillo de Cash con el visionario sello Sun Records. Alcanzó el nº 4 en 1956. Fue grabada luego en directo en la prisión de Folsom en 1968, versión que llegó al número 1 e hizo famosa la frase: “Hola, soy Johnny Cash”

“Ring of fire”: Fue una revolución dentro de la música country por la inclusión de trompetas. Fue escrita por la segunda esposa de Johnny, June Carter, junto al compositor Merle Kilgore.

“You’re my sunshine”: Una balada llena de sentimiento que demuestra la química que tenían Johnny y June tanto en el escenario como fuera del mismo.

“When the man comes around”: Cuarto track de “American IV: When the man comes around” (2002). Es recordada por su uso al inicio de la película “El Amanecer de los muertos”.

“Highwayman”: Junto a las otras leyendas Willie Nelson, Waylon Jennings y Kris Kristofferson, Johnny Cash interpretó este tema de Jimmy Webb.

“God’s gonna cut you down”: Canción tradiconal folk que ha sido grabada por muchos artistas y en muchos géneros. En el clip de la versión de Cash aparecen un desfile de las más diversas estrellas como tributo hacía él y su legado.

“Cocaine blues”: Adaptación de la canción de Little Sadie, escrita por T. J. “Red” Arnall.

“A satisfied mind”: Una letra soberbia escrita por Joe “Red” Hayes y Jack Rhodes, en donde nos señala que el verdadero hombre rico es el que tiene una mente satisfecha. Se la puede escuchar en una de las escenas de “Kill Bill Vol. 2”.

“Hurt”: Tema original del grupo de rock Nine Inch Nails. Cuando su vocalista, Trent Reznor escuchó la versión de Cash, supo que esa canción o le pertenecía más. Una despedida digna para un gigante.

Bonus: “Ain’t no grave”

Otra canción tradicional grabada por Cash y que inicia el álbum recopilatorio “American VI: Ain’t No Grave” (2010). También se la recuerda por ser el tema de entrada del famoso luchador Undertaker.