El talentoso músico británico perteneciente a la afamada agrupación The Beatles, John Lennon, falleció el 08 de diciembre de 1980 tras recibir un balazo de su fanático Mark Chapman, convirtiéndose esta en una de las historias más tristes de la música mundial.

Luego de casi 24 años del suceso, el escritor y experto en vida extraterrestre Michael C. Luckman, asegura que detrás de su trágica muerte se esconde una conspiración intergaláctica entre dos facciones alienígenas rivales.

“Esa es la razón por la que John podía recibir los mensajes musicales que le enviaban desde el espacio para componer temas que celebraban la paz, el amor y la libertad”, dijo el veterano avistador de OVNIs, que sostiene que el cantante era el candidato ideal para protagonizar un encuentro con alienígenas.

Sin embargo, esta misma colaboración con seres de otros planetas fue lo que acabaría motivando su asesinato en manos de una segunda raza de alienígenas que quería acabar con el mensaje de armonía que difundía el músico, para lo cual utilizaron a Chapman, que continúa en prisión tras haber visto rechazada en siete ocasiones su petición de libertad condicional.