SiguienteAnterior

John Lennon, 32 años sin el corazón de The Beatles

John Lennon - Instant Karma (YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima . Dicen que los grandes genios nunca se van, siempre viven en el recuerdo y en el legado que nos dejan. Este es el caso de John Lennon, un músico excepcional y un gran ser humana.

Hoy se cumplen 32 años de su desaparición física de este gran artista que fue John Lennon. Pero aunque él físicamente ya no esté en este mundo todos lo recuerdan como un músico, un revolucionario, un luchador social, un amante de la paz, y sobre todo, un buen hombre.

John Lennon fue un influyente músico británico de rock que adquirió fama mundial por haber sido uno de los miembros fundadores de la banda The Beatles, por su carrera como solista, y por su labor como activista político en contra de las guerras.

El lunes 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado de cinco disparos efectuados por parte de Mark David Chapman en la entrada del edificio donde vivía, The Dakota. Lennon acababa de regresar del Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono.

Poco después de que las estaciones de noticias locales informaron sobre los disparos, una multitud se reunió en el Roosevelt Hospital y enfrente de The Dakota, “amamos a John” decían sus fans, recitando oraciones y cantando canciones del músico.

Últimos videos

Hotel peruano es elegido como uno de los mejores del mundo

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Trump: así reaccionó tras bloqueo a su orden contra "ciudades santuario"

Barcelona vs Osasuna hoy EN VIVO por LaLiga Santander

Google celebra la llegada de la Nave Cassini a Saturno en su doodle

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada