Miles de colombianos admiradores del legendario músico de salsa dura, desfilan ante su féretro en la Catedral Metropolitana de Barranquilla, donde se instaló una capilla ardiente. Muestras de pesar a ritmo de su música para despedir a un grande de voz incomparable, que será sepultado esta tarde.

A las 2:00 de la tarde de hoy (miércoles) se espera que su orquesta, La Verdad, realice un homenaje póstumo en la Catedral donde se realizan las honras fúnebres, precisa Radio Santafé.

Joe Arroyo fue velado inicialmente en las instalaciones Sayco-Acinpro, donde unas siete mil personas asistieron el último martes para presentar sus respetos, al anochecer fue trasladado a la catedral, donde el paso de los admiradores fue multitudinario.

El sepelio se llevará a cabo a las 15:00 horas en los Jardines de la Eternidad, luego que sus familiares se opusieran a la petición de que el entierro se realizara el jueves.

Tras la noticia del fallecimiento del cantautor, a lo largo y ancho del país generaron todo tipo de expresiones en calles y avenidas de las principales capitales y poblaciones colombianas, mientras que los medios locales ofrecieron amplio despliegue informativo sobre la vida y obra del ‘Centurión de la noche’

Es así que en medio de llantos y sollozos por la muerte de uno de los más grandes de la música caribeña, Colombia se enluta a ritmo de sus éxitos y en medio de espontáneas muestras de solidaridad que van desde banderas con el nombre del artista estampado hasta bailes improvisados por parte de los salseros de línea dura.