Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Jhovan Tomasevich responde a Julio Andrade: "La canción del agua era fea" (VIDEO)
  • | 2083 visitas

Jhovan Tomasevich responde a Julio Andrade: "La canción del agua era fea" (VIDEO)

El líder de Zen explicó por qué pidió que su imagen sea retirada de aquella campaña benéfica.

pinteres Jhovan Tomasevich responde a Julio Andrade: "La canción del agua era fea" (VIDEO)
  • Jhovan visitó el Videochat de Peru.com y explicó su problema con Julio Andrade. (Foto: Peru.com)

Lima. Después que Julio Andrade lo acusara de querer abandonar una campaña social a favor del buen uso del agua, Jhovan Tomasevich respondió al músico nacional señalando que, efectivamente, pidió que retiren su imagen del mencionado videoclip al comprobar que estaba siendo usado fuera de contexto y que, particularmente, la canción “era mala”.

“Julio me convocó a una campaña para concientizar a la gente que el agua se va a gastar, algo que me pareció bien. Nunca me gustó la canción, pero acepté ser parte de la campaña y grabé su videoclip, el cual fue estrenado en un momento por un tema coyuntural (el del reclamo de los músicos para sonar en las radios locales) y la gente lo tomó a mal”, comentó Tomasevich en el Videochat de Peru.com

Jhovan explicó que tras el forzado estreno del video, llamó a Andrade para que retire su imagen de la campaña y éste le dijo que su temor era hacia las redes sociales, no aceptando su pedido. “No le tengo miedo a las redes, sólo las respeto. Le dije que quería que me saque del video porque sentía que la canción estaba mal y supongo que se molestó porque a nadie le gusta escuchar que sus hijos son feos”, comentó el líder de Zen, mortificado por este tema que ha salido a la luz.

El rockero cree que Julio Andrade fue contratado para ser “el vocero” de la campaña “Y se la llevan fácil” por su habilidad de crear animadversión entre el público que usa las redes sociales. “La agencia que lo contrató para la nueva campaña vio ese efecto negativo, pero puedes cobrar plata, pero no hay marcha atrás con las críticas”.

JHOVAN TOMASEVICH RESPONDIÓ A JULIO ANDRADE A TRAVÉS DE PERU.COM:

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS