Además de ser líder y vocalista del grupo Zen, y ahora actor en un musical, también es un padre que es capaz de hacer locuras por sus hijos. ¿Imaginaste alguna vez a Jhovan Tomasevich vestido como superhéroe? Pues sí, y no solo eso, ya que sus pequeños también lo hacen y salen a pasear juntos a la calle.

Así es Jhovan, quien brindó una extensa entrevista a Peru.com, donde nos contó cómo enfrenta y disfruta su rol de padre, junto a sus dos hijos y su bella esposa.

TAMBIÉN LEE: Jhovan Tomasevich: Del rock al mundo del teatro

Hace seis años tuvo a su primer hijo, una experiencia algo inesperada, pero que lo lleno de mucha dicha y amor. Además que entendió, por fin, la responsabilidad que trae un ser tan chiquito, y cómo pudo transformar esta bella labor en una mucho más entretenido. Luego de tres años llegó el segundo para completar el trío fantástico de superhéroes, que no se avergüenza de salir a la calle representando a uno sus personajes favoritos.

“De hecho empezó como una sorpresa, ya que nuestro primer hijo llegó sin aviso. Pero desde el principio teníamos claro la responsabilidad que conlleva tener uno, sabíamos lo difícil que era, pero también lo entretenido que podía ser. Aprendes a valorar mucho más los momentos que pasas con ellos, sus sonrisas cuando te hablan y el hecho de que van creciendo”, señaló el intérprete.

Jhovan Tomasevich y su pequeño. (Foto: Facebook)

“Los médicos siempre te dicen: ‘Disfruta cada etapa porque cuando crezcan, vas a extrañar que sean chiquitos’. Por eso siempre trato de darme un tiempo para compartirlo con ellos, ya sea tirarnos en el piso a jugar, ver videos de brujas o superhéroes. Todavía estamos en la etapa de disfrazarnos todos en la casa, cada uno tiene un personaje y es muy divertido”, añadió.

Al ser padre de dos niños, los buenos momentos siempre llegan a ser interminables. Cada uno ha logrado marcar a su papá de distintas maneras, así nos lo relata el cantante.

“Recuerdo un momento muy gracioso con el más chiquitín, que tiene 3 años. Él se disfrazó de unos de los integrantes de Kiss en su nido para celebrar el Día de la Madre. Yo salí al escenario con mi guitarra y él salió a mi lado con su guitarra de cartón, y nos pusimos a cantar. Mi esposa estaba entre el público y se sorprendió porque no sabía que habíamos preparado ese musical. Eso fue uno de los momentos más lindos”, dijo el cantante.

El hijo de Jhovan Tomasevich disfrazado de Kiss. (Foto: Facebook)

“Y con el mayor, que tiene 6 años y es fanático de los superhéroes, coincidimos en que nos encantan los comics de Batman, que es nuestro superhéroe favorito, y es por eso que ambos tenemos cada uno nuestro disfraz de él y hemos salido a la calle, y no necesariamente en Halloween, pero sí a caminar disfrazados”, detalló Jhovan, quien no duda en repetir estas divertidas travesuras cada vez que se le ocurre.

TE PUEDE INTERESAR: Jhovan Tomasevich se despide del 2014 con emotivo mensaje

Cuando uno tiene un papá que es artista, los hijos siempre sueñan con ser como él. Seguir sus pasos, soñar con alguna vez formar parte de su grupo o formar el suyo propio. Sin embargo, con Jhovan pasa todo lo contrario y es que sus pequeños solo sueñan con ser grandes superhéroes, e incluso aún se asustan de ver a su papá cantando frente a cientos de personas.

“Ninguno muestra signos de querer ser músico. A pesar que las guitarras están tiradas por doquier y hay mil cosas para hacer música, no les llama la atención. Ellos quieren ser superhéroes, están en ese mundo, del lego, de muñecos, últimamente se le ha dado mucho el tema de las brujas y el Señor de los Anillos”, remarcó el líder del grupo Zen mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.

“Cuando canto, se aprenden muy rápido las canciones, pero aún les cuesta ver a su papá sobre un escenario. Cuando los llevo a algún concierto y ven que tengo que estar cantando frente a muchas personas, a veces se ponen a llorar, se preguntan: ¿Por qué mi papi está ahí? Les cuesta mucho verme en escena”, confesó el artista.

Cabe recordar, que Jhovan Tomasevich está iniciando una nueva etapa en su vida, ya que actualmente se encuentra debutando en las tablas con ‘El Musical 2015, Broadway, Color y Cajón’. Así que ya saben, si quieren verlo actuar y cantar pueden hacerlo de jueves a domingo en el Teatro Municipal.

Por Claudia Balandra (@gaby9222)