El reconocido músico venezolano Porfi Baloa oficializó el ingreso del cantante Jhon Kelvin a las filas de la agrupación. Entre las sorpresas que tiene para sus fanáticos en Lima incluirán en su repertorio conocidos temas cumbiamberos; ello como parte de su gira denominada “World Tour Perú 2011”.

Porfi además se refirió a los líos legales que el cantante John Kelvin enfrenta con el Grupo 5 y le brindó su respaldo. “No estoy muy enterado de lo que pasa con sus ex jefes, pero espero que todo tenga solución por el bien de ellos y de sus fans”, puntualizó.

JHON KELVIN SE VA DE GIRA INTERNACIONAL

De otro lado, el director y compositor venezolano dijo que apoya al joven cantante porque conoce de su talento. “Es una persona muy responsable y estoy orgulloso que se vaya de gira por Perú, Argentina, Chile y Bolivia con nosotros y que haga salsear a toda su gente”, sostuvo.

LE DAN SU APOYO

Por su parte Charlie Cardona, quien recientemente se integró a “Porfi y sus adolescentes” también apoyó al cumbiambero. “He tenido la oportunidad de ver a John Kelvin en escenario y realmente tiene mucho talento, una fuerza vocal impresionante y aportará mucho a la orquesta. Si tiene problemas con el Grupo 5, pues no sé nada pero tiene todo nuestro apoyo y cariño”, añadió.