En una noche de alabanza y mucha espiritualidad, el cantautor mexicano presentó los temas de su nuevo álbum Besos en la frente en un multitudinario concierto realizado el último martes en el estadio Monumental en Ate.

A pesar de las bajas temperaturas, el público se mantuvo firme en sus lugares, esperando que saliera el artista al escenario. Y es que han pasado dos años desde la última vez que se le vio y escuchó en nuestro país y cuatro años desde que lanzaba un nuevo material discográfico.

Por eso, esta velada había generado mucha expectativa en los miles de seguidores que tiene JAR en nuestra capital. Así vestido con un clásico jean y saco negro, el espigado artista apareció para regalar dos temas de su nuevo disco y seguir con un clásico como es “Ayer te ví”.

Jesús Adrián Romero saludó agradeciendo al público por la espera y soportar el fuerte frío de la noche. “Siempre es un placer volver a Perú y poder compartir las cosas maravillosas que Dios hace por nosotros. Esto no es un encuentro cualquiera, es una experiencia con él”, indicó.

Luego prosiguió compartiendo temas de “Besos en la frente” e intercalando con canciones tan reclamadas como son Mi Universo, Princesas mágicas y un selecto popurrit en el que no faltaron: Que sería de mi, Cerca de ti, Sumérgeme, entre otros, demostrando que sus canciones se caracterizan por sus mensajes de paz y amor.

Concluida la éxitosa presentación, y su banda viajaron a Cajamarca para hacer lo propio este jueves, el viernes estarán en la ciudad imperial del Cusco cerrando su gira musical por nuestro país.

te puede interesar