Jesús Adrián Romero, considerado el cantautor cristiano más representativo y de masiva aceptación; confirmó que llegará a nuestro país como parte de su gira internacional 2013 y estará presentando lo más reciente de su producción discográfica “Soplando vida”.

Este año el concierto será el día sábado 04 de mayo en las instalaciones del Estadio de San Marcos a partir de las 19:00 horas, teniendo en cuenta que en el 2011 el concierto de JAR, rebasó la capacidad del Estadio Nacional.

Cabe mencionar que Jesús Adrián, es un extraordinario compositor que tiene en sus canciones un mensaje profundo de amor y esperanza basados en principios y valores; muchas producciones discográficas, record de ventas, giras intensas y masivas por diversos países de América y Europa y millones de seguidores por las redes sociales.

Su música actualmente suena en importantes emisoras de la FM, Temas como “Aquí estoy yo”, “Mágicas princesas”, “Sin ti” y sirve de cortina musical para varios programas de TV, como el de Gisela Valcárcel, quien es una de sus principales admiradoras.

El cantautor de música cristiana y góspel latino empezará su periplo por Perú en el Cusco el 29 de abril con un concierto en el Coliseo Casa de la Juventud , el 1 de mayo en el estadio Centenario en Chimbote; el 03 de mayo en el Mall Aventura Plaza de Trujillo, y el 4 de mayo en el estadio de la Universidad de San Marcos en Lima se congregarán sus seguidores en un megaconcierto que ya ha generado enorme expectativa, este se iniciara a horas 7 de la noche, para el que se ha preparado un importante despliegue técnico y de producción.

Las entradas están a la venta en Teleticket.