Jesús Adrián Romero ya se encuentra en nuestro país para presentar su repertorio, como parte de una gira internacional que sirve para presentar “Soplando vida”, su nuevo disco que contó con el apoyo de Kiko Cibrián.

Con la sencillez que lo caracteriza afirmó estar feliz del reencuentro con el público peruano, conocedor de cada uno sus temas, llenos de mensajes profundos de amor y esperanza.

El artista es consciente que su arte ha trascendido del ámbito cristiano y ahora el público secular también corea sus canciones por lo que la legión de admiradores va en aumento.

“Es una bendición y al mismo tiempo una gran responsabilidad cada vez que me subo a un escenario e interpreto mis canciones”, afirmó a su salida del aeropuerto.

Jesús Adrián Romero pernoctó unas horas en nuestra ciudad antes de tomar otro vuelo que lo condujo a Cusco, donde este 29 de abril ofrecerá el primer concierto. Luego hará lo mismo en Chimbote el 1 de mayo en el estadio Centenario, el 3 de mayo en el Mall Aventura Plaza de Trujillo y el sábado 4 de mayo cierra sus actividades con un concierto multitudinario en el estadio de la Universidad de San Marcos en Lima.

Se informó que el invitado para esta velada es William Luna, quien ha preparado un repertorio especial para la ocasión. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.