Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Jessica Simpson luce prominente busto en Twitter

Jessica Simpson luce prominente busto en Twitter

Jessica Simpson luce prominente busto en Twitter
  • Jessica Simpson luce prominentes bustos. (Foto: Twitter)
  • | 3229 visitas

La cantante espera a su segundo bebé, así lo anunció a través de su cuenta de Twitter . Por esa condición ahora luce senos más pronunciados.

Los Ángeles. Luego que Jessica Simpson anunciara que está esperando a su segundo bebé, la actriz y cantante aprovechó para relajarse al lado de su familia y compartir con sus seguidores sus vacaciones a través de la red social.

Simpson publicó una imagen en la que aparece con un vestido rojo con el que dejó al descubierto sus pechos, que comienza a crecerle gracias a su embarazo.

Sin duda, el embarazo le cayó bien a la cantante , quien durante el 2012 se convirtió en madre por primera vez, y a sólo unos meses de haber dado a luz, ya está lista para traer al mundo a otro bebé.

relacionadas
  1. Jessica Simpson anuncia que está esperando su segundo bebé

    Jessica Simpson anuncia que está esperando su segundo bebé

    Jessica Simpson está embarazada de su segundo hijo con el futbolista Eric Johnson, tras sólo seis meses de haber dado a luz a su bebé Maxwell.

  2. Jessica Simpson baja 30 kilos y su padre se declara gay

    Jessica Simpson baja 30 kilos y su padre se declara gay

    La cantante redujo esas elevadas medidas en solo cinco meses tras alumbrar a su primogénita, pero ahora está en shock por revelación de su progenitor.

VER COMENTARIOS