Música

Siguiente Siguiente

Jenny and the Mexicats llegan a Lima tras triunfar en México y España

Lima. Jenny and The Mexicats es en estos momentos una de las bandas mas populares y requeridas en México y España. Con un estilo diferente y una propuesta musical llena de juventud y frescura, han logrado en muy poco tiempo posicionarse del exigente y cada vez mas competitivo mercado musical latino.

La agrupación llega por primera vez a nuestro país en gira promocional en la que brindarán una clase maestra a los alumnos de la Facultad de Música de la UPC y para demostrar en vivo y en directo, este 6, 7 y 8 de diciembre en L’Anfiteatro de Antica en Barranco , un poco de su talento y ese sonido tan particular que los ha llevado a ser considerados la mejor banda revelación del 2012 en España.

FUSIÓN MAESTRA

La vocalista del grupo, Jenny Ball, toca también la trompeta, añadiendo un ingrediente inusual y muy divertido al sonido tan particular de su voz. La característica principal de Jenny and The Mexicats es la fusión de nacionalidades, personalidades y géneros tales como el pop, jazz, blues, rock y cumbia.

Jenny and The Mexicats promete conquistar Lima este 6, 7 y 8 de diciembre. Las entradas están a la venta desde 20 soles.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: cómo tener las caras pintadas de MSQRD por la Copa América

Facebook: cómo tener las caras pintadas de MSQRD por la Copa América

Ver más...