Jenny and the Mexicats llegan a Lima tras triunfar en México y España

Jenny and the Mexicats llegan a Lima tras triunfar en México y España
Banda fusiona ritmos pop, jazz, blues, rock y cumbia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Jenny and The Mexicats es en estos momentos una de las bandas mas populares y requeridas en México y España. Con un estilo diferente y una propuesta musical llena de juventud y frescura, han logrado en muy poco tiempo posicionarse del exigente y cada vez mas competitivo mercado musical latino.

La agrupación llega por primera vez a nuestro país en gira promocional en la que brindarán una clase maestra a los alumnos de la Facultad de Música de la UPC y para demostrar en vivo y en directo, este 6, 7 y 8 de diciembre en L’Anfiteatro de Antica en Barranco , un poco de su talento y ese sonido tan particular que los ha llevado a ser considerados la mejor banda revelación del 2012 en España.

FUSIÓN MAESTRA

La vocalista del grupo, Jenny Ball, toca también la trompeta, añadiendo un ingrediente inusual y muy divertido al sonido tan particular de su voz. La característica principal de Jenny and The Mexicats es la fusión de nacionalidades, personalidades y géneros tales como el pop, jazz, blues, rock y cumbia.

Jenny and The Mexicats promete conquistar Lima este 6, 7 y 8 de diciembre. Las entradas están a la venta desde 20 soles.

Últimos videos

Chef peruano Arturo Meléndez Linares es galardonado en Hong Kong

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

James Rodríguez confesó difícil realidad que vive en el Bayern Munich

The Walking Dead: primer tráiler y claves de temporada 8 en Comic-Con

YouTube: Tongo promete que grabará "In the end" en homenaje a Chester Bennington

Ir a portada