Tras estar casi tres años separados, Jennifer López y Marc Anthony están oficialmente divorciados, luego de que el juez formalizó el hecho definiendo una tutela compartida para sus mellizos de 6 años, según archivos judiciales.

La pareja estuvo de acuerdo en que la cantante tenga a su hija y a su hijo la mayoría del tiempo, mientras que Anthony los cuidará siete días al mes. Ambos estuvieron de acuerdo en que no era necesario que se otorgaran manutención conyugal o para los menores.

El fallo señala que J.Lo y Marc Anthony reconocen que “exponer a sus hijos al espectáculo público y no protegerlos de organizaciones noticiosas agresivas, fotógrafos y otros, no es benéfico para sus hijos”. La decisión del juez fue reportada por el reconocido portal TMZ. Como se recuerda, El salsero pidió el divorcio en abril de 2012, pero la pareja se separó en julio de 2011.

Cabe resaltar, que el artista no cesa de los procesos judiciales, pues hace unos días perdió el juicio que le impuso su expareja Dayanara Torres, para aumentar la pensión de sus hijos.