Mucho se ha especulado sobre una ruptura entre Jennifer López y su novio Casper Smart, sin embargo, la pareja ha preferido ignorar por completo dichos rumores.

“Ahora mismo Casper está en un jet privado con Jennifer y su madre, la de la cantante, con destino a la ciudad de Boston, donde ella ofrecerá una actuación este sábado. Además de aprovechar los días previos para estar juntos y disfrutar al máximo de la compañía mutua, Jennifer y Casper esperan que su presencia conjunta en el festival de Kiss FM (emisora de radio estadounidense) sea la mejor forma de desterrar las habladurías sobre esa hipotética crisis de la que todo el mundo habla”, reveló un allegado de la pareja al portal Radar Online.

Jennifer y Casper están muy enamorados, a pesar, de que hace poco se especuló que el bailarín le fue infiel a la cantante con un transexual.

“Obviamente, no es un plato de buen gusto que la gente piense que tu novio te ha sido infiel con una transexual, sin embargo, Jennifer confía ciegamente en la lealtad de Casper. Lo que molesta terriblemente a Jennifer es que esta noticia siga todavía tan instalada en la opinión pública, porque ahora se encuentra en un momento crucial que definirá el éxito de su nuevo álbum. En este momento, la prensa debería estar hablando de su carrera y no de los entresijos de su vida privada”, comentó el mismo informante.

TAGS RELACIONADOS