La cantante Jennifer López se pegó tremendo susto el pasado sábado 27 de septiembre. La también actriz y su mejor amiga Leah Remini fueron víctimas de un pequeño accidente de auto en Los Angeles, pero gracias a Dios no hubieron heridos y todos están bien.

Según las fuentes de TMZ, Remini estaba manejando el auto de Lopez por la autopista Pacific Coast Highway en Malibu, California. Al detenerse en una luz roja, un desconocido en una camioneta pequeña las chocó por detrás y luego arrancó y se fue. Abordo estaban también los gemelos de J.Lo, Max y Emme.

Lopez o Remini (aun se desconoce quién) llamó al 911 y reportó el incidente, describiendo a la camioneta y al conductor. Las autoridades luego encontraron al culpable, quien según reportes estaba manejando bajo la influencia de alcohol, y lo arrestaron.

La cantante de “Booty” compartió esta foto en su Instagram diciendo: “Estábamos en una luz, paseando de lo mejor hasta que un tonto borracho nos pegó por detrás en mi nuevo carro!!! Gracias a Dios todos bien!!!”.