Tras una reciente entrevista que Jennifer Lopez protagonizó para el programa estadounidense de Wendy Williams, la cantante reveló detalles de la relación actual que mantiene que su expareja y padre de sus mellizos, Marc Anthony.

“Marc es el mejor amigo que podría tener en mi vida, lo quiero con locura y siempre nos hemos apoyado mutuamente en los momentos difíciles. Que lo nuestro no funcionara no tiene nada que ver con la falta de amor entre nosotros, sino con el hecho de que no estábamos preparados para convivir como un matrimonio. Ahora mismo estamos haciendo lo que se espera de dos padres que adoran a sus hijos: mantenernos cerca el uno del otro para asegurarnos de que los niños crecen sanos y felices”, señaló la ‘Diva del Bronx’ en ‘The Wendy Williams Show’, dejando claro que mantiene una muy relación con Marc Anthony.

Como se recuerda la expareja finalizó legalmente su matrimonio a finales del mes pasado y cada uno ya ha realizado su vida sentimental alejado uno del otro, sin embargo eso no fue impedimento para que Lopez revelara que el cantante puertorriqueño aún le “sigue siendo atractivo”.

“El otro día le pregunté que si se acordaba de cuando me decía que era muy feo de pequeño. Se me quedó mirando y me dijo: ‘Siempre he pensado que los dos somos horriblemente feos. Espero que nunca lo olvides’. Fue una gran lección que recibí de mi padre. Me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto. Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima”, declaró la Jennifer en la misma entrevista sobre su expareja.