Jennifer Lopez se presentó en el programa de la cadena ABC, “Good Morning America” desde el Rumsey Playfield de Nueva York, donde interpretó “First Love”, sencillo de su nuevo disco A.K.A. (Also Known As).

Asimismo, la Corte Superior de Los Ángeles hizo oficial el divorcio de la cantante con Marc Anthony, con quien compartirá la tutela de sus mellizos de seis años.

Cabe mencionar que la artista está en el ojo de la tormenta tras la separación con su novio, el bailarín Casper Smart, de quien se rumorea sufrió una infidelidad.

“Sinceramente, no tengo que decir, ni voy a hacerlo, si Casper me ha sido infiel o no, porque mi vida pública no me obliga a tener que estar cada dos por tres desmintiendo las informaciones falsas que se publican sobre mí. Estoy acostumbrada a que la prensa diga todo tipo de cosas sobre mi existencia, por lo que prefiero mantenerme al margen de esta locura y seguir adelante con mi trabajo y mis proyectos”, respondió Lopez al ser consultada por el tema en el programa radiofónico “Breakfast Club”.