La sensual cantante, actriz y empresaria Jennifer López se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Ícono de los Billboard 2014 por su exitosa carrera y su visión humanitaria.

“La música siempre ha sido mi primer amor y doy gracias a Dios, al público, a mis amigos, mi familia que he podido hacer esto a lo largo de los años, diez álbumes. Quiero agradecerle a la gente que me abrió las puertas, a Tommy Mottola que hizo todo esto posible, por su visión en la industria de la música”, dijo muy emocionada la cantante.

“Quiero agradecerle a los premios Billboard, y a cada cantante, artista, manager, coreógrafo, a toda mi familia, a mi equipo personal, quienes han sido una parte tan importante en el camino, no se como podía haberlo hecho sin ustedes.

Gracias a mis padres y a mis bebes que son la luz de mi vida”, agregó López.

En medio del emotivo agradecimiento la cantante de raíces hispanas dejó el inglés de lado y envió un mensaje en español a todos los niños y jóvenes latinoamericanos diciendo. “Trabajen duro y sueñen en grande, mucha fe mi gente, gracias”, concluyó la intérprete de ‘Get right’.