Aunque Jennifer López aseguró durante el transcurso de su gira mundial que había descartado volver a la televisión, la cantante podría estar de nuevo en el punto de mira de los productores de American Idol, quienes querrían que la artista se reintegrara al equipo de jueces del concurso para la próxima temporada.

Los intentos de convencer a la diva latina de que regrese al programa vendrían motivados por la grave caída de audiencia que experimenta la presente edición de American Idol, protagonizada por las divas Mariah Carey y Nicki Minaj, una situación que contrasta con la gran acogida que vivió Jennifer durante su participación en la temporada anterior del espacio.

Los responsables del concurso planean renovar por completo el panel del jurado para el año que viene, pero recientemente se filtró la noticia de que el canal Fox tenía la intención de reemplazar a Mariah Carey por Jennifer López en medio de la presente edición, un plan que habría enfurecido a la actual jueza del programa y precipitado que la cantante amenazara con emprender acciones legales contra la cadena.

“Esto es otro estúpido rumor de los muchos que rodean al equipo de jueces de ‘American Idol’. Yo no he formado parte de ninguna reunión en la que se haya tratado un posible cambio en el jurado en medio del programa y, desde luego, no ha habido conversaciones que relacionen a Mariah Carey y a Jennifer López. La polémica ha debido de iniciarse cuando se especuló sobre una hipotética actuación estelar de Jennifer en la final del concurso”, aseguró Nigel Lythgoe, productor del espacio y portavoz de la cadena Fox.