El show sensual que ofreció Jennifer Lopez en la 14 edición del Festival Mawazine, ha disgustado al gobierno marroquí, cuyo ministro de Comunicación ha calificado de ‘inaceptable’ su difusión en una cadena pública de televisión.

TAMBIÉN LEE: Festival Mawazine: Jennifer Lopez hizo vibrar con un sensual show

Había expectación por ver si Lopez adaptaba su concierto para Marruecos y lo hacía más recatado, pero la cantante ofreció al público marroquí lo mismo que en cualquier otro show: poca ropa y mucha carne en los siete atuendos que lució.

El ministro escribió en su cuenta de twitter que es “rechazable e inaceptable, además de contrario a la ley” que el espectáculo fuera difundido por la cadena de televisión pública 2M, el cual difunde todos los conciertos del festival.

Un correligionario del ministro, Abdessamad al Idrissi, escribió en su cuenta de Facebook: “No podemos callarnos más esta vergüenza, atenta contra los valores del pueblo y la nación”.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez está emocionada por cantar en el Festival Mawazine

Hace dos semanas, otro ministro del PJD, Aziz Rabah, también abrió fuego contra el festival una vez más por cuestiones de decencia: “Marruecos es un país abierto, pero tiene valores y por eso no pueden venir unos artistas y desnudarse delante de nosotros”, dijo.